loader

Misión / Visión

Misión

La misión de GEOINTER es satisfacer los requerimientos de sus clientes, específicamente en las áreas de ingeniería de suelos, para consolidarse con una organización eficiente y rentable.



Visión

Lograr una posición de liderazgo como una empresa contratista de ingeniería de suelos, geotécnica y fundaciones con gran reconocimiento.

Política de Calidad

Desde su fundación GEOINTER ha apostado por realizar trabajos de alta calidad, respondiendo así a la confianza que sus clientes depositan en nosotros para realizar trabajos en el ámbito de la mecánica de suelos y de cimentaciones técnicamente más complejas. Este es el motivo que ha permitido que GEOINTER sea reconocida como una de las principales firmas dentro de su especialidad.

Este objetivo se ha logrado mediante una atención personalizada a nuestros clientes a través de un grupo de profesionales de gran experiencia, dominio y profundo conocimiento de la materia La garantía de nuestros servicios viene avalada por una amplia cartera de cliente satisfechos y volumen de obras ejecutadas satisfactoriamente tanto en el ámbito privado como para el sector público.

Objetivos de Calidad

En la actualidad, GEOINTER continúa orientando nuestro trabajo hacia la satisfacción de nuestros clientes como objetivo prioritario, entendiendo que esta es la mejor maneta de conseguir éxito.

  • Realizar trabajos de alta calidad para satisfacción de nuestros clientes.
  • Brindar capacitación constante al nivel profesional y técnico de GEOINTER para asegurar que el personal tiene conocimiento actualizado en sus diferentes campos de acción.
  • Asegurar que se tiene personal técnico calificado y competente para la realización apropiada de obras relacionadas con la mecánica de suelos y cimentaciones especiales.

Conscientes de la responsabilidad que adquiere GEOINTER al ser contratado, nos comprometemos a seguir los siguientes principios:

  • Cumplir con los compromisos adquiridos.
  • Evitar involucrarse en actividades que puedan disminuir la confianza en nuestra competencia, imparcialidad, juicio o integridad operacional.
  • Proteger la información confidencial de los clientes y derechos de propiedad.
  • Mantener y perfeccionar nuestra competencia técnica.
  • Emplear el equipo de protección personal que se brinda y velar por el buen uso de los equipos y herramientas de trabajo.